Bragança

Puntos turísticos de Braganza en Portugal

Todo sobre los puntos turísticos de Braganza en Portugal

Te mostramos una lista con los principales puntos turísticos de Braganza y entérate de todo sobre que visitar en una de las ciudades mas visitadas de Portugal. La ciudad se encuentra en el noreste de Portugal, bien en el interior y limita al norte y al este con España. Se divide en dos regiones: al norte está Trás-os-Montes y al sur la Terra Quente Transmontana, con un clima más suave, gracias al valle del río Douro y valles de sus afluentes. El Douro es, sin duda, la característica más importante de la región. Braganza ofrece paisajes naturales y silvestres, historia y excelente gastronomía.
Braganza - vista
Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Portugal. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Portugal te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los puntos turísticos de Braganza en Portugal.

Castillo de Braganza

El Castelo de Bragança (Castillo de Braganza) fue construido por D. Dinis. Más tarde, D. João lo expandió para defender mejor la frontera. El castillo tiene cuatro torres y en el centro se encuentra la Torre. Las paredes del castillo tienen 15 cuencas y tres puertas, y aún están coronadas por un camino redondo.
Castillo de Braganza

Iglesia de São Bento

La iglesia de Sao Bento perteneció al antiguo Convento de São Bento, de donde recibió su nombre, que fue fundada en el siglo XVI. Vale la pena visitar esta iglesia para ver la riqueza de la talla dorada del techo de la capilla principal y los altares laterales del siglo XVIII.

Iglesia de São Bento

Iglesia de Santa Maria

La iglesia de Santa María es de origen románico, pero de estilo barroco gracias a su restauración del siglo XVIII. El portal principal, también de estilo barroco, está lleno de columnas salomónicas decoradas. La pintura interior es preciosa y data del siglo XVIII.

Iglesia de Santa Maria

Sé Velha de Braganza

La Catedral Vieja de Braganza data del siglo XVI y su fundación se debe al duque D. Theodosius y la Camara. Durante un período, fue ocupado por sacerdotes jesuitas que instalaron una universidad allí. Después de la expulsión de los jesuitas, la catedral fue entregada a la corona y más tarde a la mitra de Miranda, siendo posteriormente transferida a Braganza.
Sé Velha de Braganza

Museo del Abade de Baçal

Fue fundado en 1915 y se encuentra en el edificio más antiguo del Palacio Episcopal de Braganza. Las principales colecciones están dedicadas a la arqueología, epigrafía, mobiliario y etnografía. El museo se ha enriquecido gracias a diversas donaciones, legados y adquisiciones.

Museo del Abade de Baçal

Domus Municipalis

El Domus tiene una forma pentagonal y data del siglo XII. Era el ayuntamiento o lugar de reunión de las personas más influyentes en el condado. Es un edificio único en todo Portugal y España, que está bien conservado hasta hoy.

Domus Municipalis

Centro Ciência Viva

El Centro Ciência Viva es un paseo imperdible para quienes viajan con niños a Braganza. En contraste con tantos monumentos antiguos e históricos, este centro es muy divertido y moderno. El objetivo del centro de ciencias vivas es cuestionar los impactos ambientales en diversas áreas de nuestra vida cotidiana. Se encuentra en la calle Rua do Beato Nicolao Dinis, pero la Casa da Seda está ubicada en la Rua dos Batoques, 25. Está abierta de martes a viernes de 10:00h a 18:00h y los sábados, domingos y feriados de 11:00h a 19:00h.
Centro Ciência Viva de Braganza

Igreja da Misericórdia

La Iglesia de la Misericordia es un ejemplo de arquitectura en la ciudad, que se destaca por su fachada de azulejos que se refieren a la segunda mitad del siglo XIX. Es la iglesia que perteneció a la Santa Casa de la Misericordia, que data de 1518. En el interior también vale la pena destacar el altar mayor, que retrata bien el estilo manierista. Este altar fue tallado por Manuel de Madureira en 1682.

Igreja da Misericórdia (Iglesia de la Misericordia)

Consejos para adquirir las entradas de las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los puntos turísticos de Braganza en Portugal, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Utiliza tu celular cómodamente en Portugal y en Europa

Puedes utilizar tu celular en Portugal, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo, es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Portugal en las redes sociales. No te pierdas nuestras recomendaciones de cómo utilizar el celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día y en cualquier lugar. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre los puntos turísticos de Braganza en Portugal cuando estés allá.

Usa tu celular cuando quieras en Portugal y Europa

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal

Ahora que ya has visto todo sobre los puntos turísticos de Braganza en Portugal, un dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades muy lindas y bodegas en Portugal se encuentran un poco alejados de las ciudades, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar una coche. Muchos turistas lo están haciendo porque puedes conocer varias ciudades de Portugal, que son hermosas y hacer el viaje entre Oporto y Lisboa, que es uno de los viajes mas lindos y las carreteras son hermosas. Si lo deseas puedes ver nuestro articulo sobre como alquilar un automóvil en Portugal con sugerencias sobre como alquilar un coche a un precio increíble, excelentes comparadores de precios, los documentos necesarios y todo lo que necesitan saber acerca de este asunto para ahorrar dinero y obtener la mejor oferta.
Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal
Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa, Oporto y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Si quieres, chequea aquí nuestro articulo sobre las entradas para Portugal con todas las sugerencias, cuales son las mas vendidas, y donde comprar todas las entradas por el mejor precio.

Chequea otros artículos imperdibles de Portugal:

Qué hacer en Lisboa: Principales atracciones, paseos y lugares de Lisboa en Portugal.
Dónde alojarse en Oporto: Mejores regiones para hospedarse en Oporto.
Consejos para viajar de tren por Europa: Mejores empresas, tramos, dónde comprar pasajes muy baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *