Bragança

Mejores restaurantes en Braganza

Todo sobre los mejores restaurantes en Braganza

Te mostramos una lista con sugerencias de los mejores restaurantes en Braganza, para comer bien y conocer mucho la ciudad y toda la región. Cuanto más al norte del país, mejor se come, según los propios portugueses. La verdad es que cada región tiene su gastronomía y peculiaridades, pero una cosa es cierta: cuanto más cerca de la región del Douro y Minho, las comidas son más fuertes y pesadas, todos los platos están muy bien servidos y caseros. Después de visitar los puntos turísticos de Braganza, no hay nada mejor que frenar para tener una buena comida por la ciudad y recuperar las energías.
Vista de Braganza
Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Lisboa y Portugal. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Portugal te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los mejores restaurantes en Braganza.

Restaurante Solar Bragançano

Solar Bragançano es un restaurante muy elegante, que ya se destaca por la fachada del edificio. La comida es excelente y el servicio y el espacio son impecables. El restaurante Solar Bragançano es un restaurante de comida típica portuguesa y del norte del país. Abre todos los días de lunes a domingos de 12:00h a 15:00h y de 19:00h a 22:00h.

Dirección: Praça da Sé, 34
Restaurante Solar Bragançano

Restaurante Poças en Braganza

El restaurante Poças es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Las especialidades son el jabalí y el cerdo bisaro (un cerdo con orejas muy grandes). El restaurante siempre se encuentra muy lleno, pero aún así el servicio es de primera categoría. Abre de lunes a domingos de 12:00h a 22:30h. ¡Hay que llegar temprano!

Dirección: Rua Combatentes da Grande Guerra, 200.
Restaurante Poças en Braganza

Restaurante Lá em Casa

Restaurante típico portugués y de estilo rústico con excelente comida. El vino también es muy sabroso e incluso aunque no entiendas de vinos, los camareros están dispuestos a explicarte y aconsejarte cual es el que mas combina y el mejor, según el tipo de comida y la época del año. El restaurante se encuentra abierto de lunes a viernes de 12:00h a 15:00h y de 19:00h a 23:00h y los sábados y domingos de 12:00h a 16:00h y de 19:00h a 22:00h.

Dirección:  Rua Marquês de Pombal, 7.
Restaurante Lá em Casa

Restaurante O Geadas

Geadas es uno de los mejores restaurantes de Braganza! Es un lugar muy acogedor, con columnas de piedra y mesas elegantes, y tiene un excelente servicio. La comida típica es la transmontana (de la región de Trás-os-Montes) y los vinos combinan con la culinaria. El restaurante se encuentra abierto de lunes a domingos de 12:00h a 16:00h para el almuerzo y de 19:00h a 00:00h para la cena.

Dirección: Rua do Loreto.
Restaurante O Geadas

Restaurante O Silva

Es más un restaurante de comida típica y sabores únicos de Braganza. La especialidad son las costillas de cordero, una verdadera delicia. Pero hay muchos otros platos muy tentadores en el menú, entonces nuestra sugerencia es que te dejes aconsejar. El restaurante está abierto de domingos a viernes de 12:00h a 15:00h y de 19:00h a 22:00h, cerrando solo los sábados.

Dirección: Rua Prof. Dionísio Gonçalves, 2.
Plato típico del Restaurante O Silva

Quinta das Queimadas en Braganza

Es uno de los restaurantes más exclusivos y elegantes de la región, donde incluso se celebran bodas. Se encuentra en un lugar alto y muy privilegiado, con increíbles vistas a las sierras. El servicio es de primera clase, así como la amabilidad de los camareros y otros empleados. Los platos más solicitados son el medallón de corteza de castaña y el cordero asado. Permanece abierto de lunes a sábados de 9:00h a 12:00h y los domingos de 9:00h a 3:00h.

Dirección: Estrada do Turismo.
Restaurante Quinta das Queimadas en Braganza

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los mejores restaurantes en Braganza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Utiliza tu celular cómodamente en Portugal y en Europa

Puedes utilizar tu celular en Portugal, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo, es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Portugal en las redes sociales. No te pierdas nuestras recomendaciones de cómo utilizar el celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día y en cualquier lugar. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre los mejores restaurantes en Braganza cuando estés allá.

Usa tu celular cuando quieras en Portugal y Europa

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal

Ahora que ya has visto todo sobre los mejores restaurantes en Braganza, un dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades muy lindas y bodegas en Portugal se encuentran un poco alejados de las ciudades, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar una coche. Muchos turistas lo están haciendo porque puedes conocer varias ciudades de Portugal, que son hermosas y hacer el viaje entre Oporto y Lisboa, que es uno de los viajes mas lindos y las carreteras son hermosas. Si lo deseas puedes ver nuestro articulo sobre como alquilar un automóvil en Portugal con sugerencias sobre como alquilar un coche a un precio increíble, excelentes comparadores de precios, los documentos necesarios y todo lo que necesitan saber acerca de este asunto para ahorrar dinero y obtener la mejor oferta.
Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal
Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa, Oporto y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Si quieres, chequea aquí nuestro articulo sobre las entradas para Portugal con todas las sugerencias, cuales son las mas vendidas, y donde comprar todas las entradas por el mejor precio.

Chequea otros artículos imperdibles de Portugal:

Qué hacer en Lisboa: Principales atracciones, paseos y lugares de Lisboa en Portugal.
Dónde alojarse en Oporto: Mejores regiones para hospedarse en Oporto.
Consejos para viajar de tren por Europa: Mejores empresas, tramos, dónde comprar pasajes muy baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *