Bragança

Iglesia de la Misericordia en Braganza

Chequea cómo visitar la Iglesia de la Misericordia en Braganza, una ciudad llena de historia y cultura, con muchos puntos de interés para conocer. Muy comunes entre las atracciones de Braganza son las iglesias, todas con sus propios estilos y elementos arquitectónicos. La Iglesia de la Misericordia es un ejemplo de ello. Y su punto culminante es, sin duda, los hermosos azulejos que cubren su fachada, en referencia a la segunda mitad del siglo XIX. Te mostramos a continuación la historia de la iglesia y sugerencias para visitarla.

Fachada de azulejos de la Iglesia de la Misericordia en Braganza
Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Portugal. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Portugal te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Iglesia de la Misericordia en Braganza.

Historia de la Iglesia de la Misericordia

El origen de la Santa Casa de la Misericordia de Braganza se remonta al año 1518 y fue a partir de ella que se vio la necesidad de construir una iglesia dedicada al Espíritu Santo. Así es como apareció la primera iglesia del lugar, la Capilla del Espíritu Santo. Más tarde, tuvo la Capilla de Madalena y después, en el mismo espacio, se construyó la Iglesia de la Misericordia en 1539. Es una iglesia muy antigua, con mucha historia y sencillez.

Interior de la Iglesia de la Misericordia

Información de la Iglesia de la Misericordia

Dentro de la iglesia se destaca el altar mayor, que fue tallado por Manuel de Madureira en 1682 y muestra el estilo manierista, un estilo que surgió como una respuesta y reacción a los valores clásicos y al humanismo renacentista. El retablo central tiene doce figuras y representa a la Señora de la Misericordia. En los laterales, los altares son obras posteriores a estas fechas y la fachada, que ahora está revestida de azulejos, data de finales del siglo XIX. La iglesia se encuentra en la Rua 8 de Setembro, en Guimarães.

Altar mayor manierista de la Iglesia de la Misericordia en Braganza

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Iglesia de la Misericordia en Braganza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Utiliza tu celular cómodamente en Portugal y en Europa

Puedes utilizar tu celular en Portugal, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo, es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Portugal en las redes sociales. No te pierdas nuestras recomendaciones de cómo utilizar el celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día y en cualquier lugar. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre la Iglesia de la Misericordia en Braganza cuando estés allá.

Utiliza tu celular cómodamente en Portugal y en Europa

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal

Ahora que ya has visto todo sobre la Iglesia de la Misericordia en Braganza, un dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades muy lindas y bodegas en Portugal se encuentran un poco alejados de las ciudades, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar una coche. Muchos turistas lo están haciendo porque puedes conocer varias ciudades de Portugal, que son hermosas y hacer el viaje entre Oporto y Lisboa, que es uno de los viajes mas lindos y las carreteras son hermosas. Si lo deseas puedes ver nuestro articulo sobre como alquilar un automóvil en Portugal con sugerencias sobre como alquilar un coche a un precio increíble, excelentes comparadores de precios, los documentos necesarios y todo lo que necesitan saber acerca de este asunto para ahorrar dinero y obtener la mejor oferta.
Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal
Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Oporto, Lisboa y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Chequea otros artículos imperdibles de Portugal:

Qué hacer en Lisboa: Principales atracciones, paseos y lugares de Lisboa en Portugal.
Dónde alojarse en Oporto: Mejores regiones para hospedarse en Oporto.
Consejos para viajar de tren por Europa: Mejores empresas, tramos, dónde comprar pasajes muy baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *