Sintra

Qué hacer en Sintra

Te mostramos qué hacer en Sintra, una ciudad en el distrito de Lisboa, cerca de la capital y que reserva varios puntos interesantes para que conozcas. La ciudad es considerada en realidad una vila (aldea), siendo conocida como Vila de Sintra. Está limitada al oeste por el Océano Atlántico y al sur por Cascais, otra ciudad muy conocida y de moda por los famosos de Lisboa. Chequea a continuación qué ver y hacer en Sintra y aprovecha si estás en Lisboa para ir y volver en el mismo día a Sintra.
Vista de Sintra
Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Lisboa y Portugal. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Portugal te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre que hacer en Sintra.

Palacio da Pena en Sintra

El Palácio da Pena es uno de los puntos turísticos más importantes y conocidos de Sintra, erigido justo en la cima de la Sierra de Sintra. Fue construido a pedido de D. Fernando II, que transformó el antiguo monasterio en palacio. Uno de los lugares más increíbles para incluir en tu lista de qué hacer en Sintra. Es también el punto turístico que más tiempo demanda durante la visita, pero que si tienes la disponibilidad para hacerlo, vale mucho la pena visitarlo.
Palacio da Pena en Sintra

Cabo da Roca en Sintra

El Cabo da Roca es conocido por ser el punto extremo occidental de Europa. Luis de Camoes, poeta portugués, definió este punto turístico como », donde la tierra acaba y el mar comienza » y es tan cierto. Se encuentra al final de la Carretera Nacional 247. Es un lugar con mucho viento y al que se recomienda ir con bastante precaución, siempre respetando las señales y límites. Al mismo tiempo, es un lugar muy bonito y con hermosas vistas y que vale la pena visitar.
Cabo da Roca en Sintra

Castelo dos Mouros de Sintra

Las ruinas del Castelo dos Mouros (Castillo de los Moros) son un hito de la ocupación árabe en Portugal. Es uno de los puntos turísticos de Sintra que más sorprende a los turistas y de donde se tienen unas vistas de la ciudad y de otros puntos de la Sierra de Sintra increíbles. Es sin duda un lugar excelente para incluir en tu lista de qué hacer en Sintra. Si no tienes mucho tiempo y estás en duda entre visitar el Palacio da Pena o el Castillo de los Moros, te aconsejamos visitar el Castillo de los Moros.
Castelo dos Mouros de Sintra

Palacio de Queluz en Sintra

El Palacio de Queluz se encuentra después de Lisboa, en el camino a Sintra. Es un palacio que los turistas adoran, porque fue refugio de la familia real antes de la fuga hacia Brasil. Es allí donde están las habitaciones y cuartos donde cada miembro de la familia real frecuentaba. Un lugar enorme y muy bonito, siendo parada obligatoria en tu visita a Sintra.
Palacio de Queluz en Sintra

Vila de Sintra

El centro histórico de Sintra también es uno de los paseos que todo turista debe hacer. Las calles, como casi todos los centros históricos, son estrechas y con el suelo en paralelepípedos. Las tiendas de artesanía muestran mucha cerámica y azulejos portugueses. Uno de los lugares más lindos para incluir en tu lista de qué hacer en Sintra para comprar recuerdos y souvenirs de la ciudad.

Vila de Sintra

Quinta da Regaleira

La Quinta da Regaleira es un sitio el cual un carioca, António Carvalho Monteiro, mandó a construir a principios del siglo XX. El arquitecto contratado construyó entonces un palacio grandioso con jardines alrededor muy diferentes de cualquier otro jardín, con pasajes subterráneos, cuevas y pozos. Es considerado un lugar muy místico en Sintra, donde el carioca creó un microcosmos, con simbología y lugar donde él aprovechaba para meditar.
Quinta da Regaleira

Entradas mas baratas para las atracciones de Lisboa

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre qué hacer en Sintra, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Utiliza tu celular cómodamente en Portugal y en Europa

Puedes utilizar tu celular en Portugal, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo, es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Portugal en las redes sociales. No te pierdas nuestras recomendaciones de cómo utilizar el celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día y en cualquier lugar. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre qué hacer en Sintra cuando estés allá.

Usa tu celular cuando quieras en Portugal y Europa

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal

Ahora que ya has visto todo sobre qué hacer en Sintra, un dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades muy lindas y bodegas en Portugal se encuentran un poco alejados de las ciudades, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar una coche. Muchos turistas lo están haciendo porque puedes conocer varias ciudades de Portugal, que son hermosas y hacer el viaje entre Oporto y Lisboa, que es uno de los viajes mas lindos y las carreteras son hermosas. Si lo deseas puedes ver nuestro articulo sobre como alquilar un automóvil en Portugal con sugerencias sobre como alquilar un coche a un precio increíble, excelentes comparadores de precios, los documentos necesarios y todo lo que necesitan saber acerca de este asunto para ahorrar dinero y obtener la mejor oferta.
Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal
Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa, Oporto y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Si quieres, chequea aquí nuestro articulo sobre las entradas para Portugal con todas las sugerencias, cuales son las mas vendidas, y donde comprar todas las entradas por el mejor precio.

Chequea otros artículos imperdibles de Portugal:

Qué hacer en Lisboa: Principales atracciones, paseos y lugares de Lisboa en Portugal.
Dónde alojarse en Oporto: Mejores regiones para hospedarse en Oporto.
Consejos para viajar de tren por Europa: Mejores empresas, tramos, dónde comprar pasajes muy baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *