Lisboa

5 Hoteles para alojarse en Lisboa

Todo sobre 5 Hoteles para alojarse en Lisboa

Te mostramos una lista de los mejores hoteles para hospedarse en Lisboa, con lugares ideales para visitar la ciudad y pasear por las regiones más turísticas. Muchas personas tienen dudas sobre la evaluación de los hoteles, los precios, el lugar donde se encuentran, si esto compensa más en una región u otra, y así sucesivamente. Para aclarar estas dudas, enumeraremos cinco hoteles que han ganado prominencia debido a su calidad y mayor número de reservas. También vale la pena echar un vistazo a nuestra lista de hostels en Lisboa, normalmente se encuentran muy bien equipados y algunos son incluso mejores que los hoteles.
Región Marquês de Pombal en Lisboa
Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Lisboa y Portugal. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Portugal te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre estos 5 Hoteles para alojarse en Lisboa.

Hotel Expo Astoria en Lisboa

La primera sugerencia de los 5 hoteles para hospedarse en Lisboa es el Hotel Expo Astoria, que está muy cerca de la rotonda de Marquês do Pombal y cerca del Parque Eduardo II, por lo que tiene una ubicación ideal en la ciudad. Es un hotel que ha conservado la antigua fachada pero que ha sido restaurado. La apariencia externa hace contraste con el interior, que está decorado en estilo moderno, incluyendo los apartamentos.

Hotel Expo Astoria en Lisboa
Las habitaciones están decoradas en tonos tierra y presentan un diseño contemporáneo. Cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. El hotel cuenta con gimnasio, restaurante, bar y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. El desayuno está incluido en el precio y se sirve en el restaurante. Haz clic aquí para ver más fotografías y corroborar la disponibilidad.
Dirección: Rua Braamcamp, 10.
Hotel Expo Astoria en Lisboa - cuarto

Hotel Fénix Garden en Lisboa

El segundo consejo de los 5 hoteles recomendados es The Phoenix Garden. Este es otro excelente hotel y también se encuentra en la rotonda del Marquês de Pombal. Es un hotel de los años 60 al que renovaron todos sus muebles, dándole un aspecto jovial.

Hotel Fénix Garden en Lisboa
Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, mesa de estudio, TV por cable y baño privado con secador de pelo. El desayuno está incluido, sirve varias bebidas, panes y aperitivos. Haz clic aquí para chequear la disponibilidad y las fotografías de todas las áreas del hotel.
Dirección: Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3.
Hotel Fénix Garden en Lisboa - cuarto

Hotel Dom Carlos Liberty en Lisboa

El Hotel Dom Carlos Liberty se encuentra a una cuadra de la estatua del Marquês de Pombal, en una zona muy céntrica y a una cuadra de la Avenida da Liberdade, donde se encuentran las principales tiendas de diseño de la ciudad.

Hotel Dom Carlos Liberty en Lisboa
El hotel dispone de habitaciones con excelente iluminación y aislamiento acústico. Todas cuentan con aire acondicionado, TV LCD y conexión gratuita a internet. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. La zona lounge del hotel es muy agradable, con bebidas, aperitivos y periódicos que se ofrecen de forma gratuita. El desayuno está incluido y hay un gimnasio muy bien equipado. Haz clic aquí para ver mas fotos y saber las fechas de disponibilidad del hotel.
Dirección: Rua Alexandre Herculano, 13.
Hotel Dom Carlos Liberty en Lisboa - gimnasio

Hotel Alfama Lisbon Lounge Suites

A pesar de que este hotel se encuentra en el Barrio de Alfama, el más antiguo de la ciudad, tiene una decoración totalmente contemporánea. Y, por supuesto, se encuentra en una gran zona, llena de puntos turísticos, movimiento, tiendas, bares y restaurantes. El hotel tiene un atrio donde los huéspedes pueden relajarse y una recepción abierta las 24 horas.
Hotel Alfama Lisbon Lounge Suites
Los apartamentos poseen una cocina y muchos tienen la suerte de estar orientados hacia el río Tejo con magníficas vistas. El desayuno no está incluido, pero la cocina de cada apartamento está disponible para los huéspedes, donde pueden preparar sus propios desayunos y otras comidas. Haz clic aquí para ver mas fotografías del Hotel Alfama Lisbon Lounge Suites.
Dirección: Rua Escolas Gerais, 38.
Hotel Alfama Lisbon Lounge Suites

Hotel Mundial en Lisboa

Otro hotel que no se puede quedar fuera de la lista de 5 hoteles para hospedarse en Lisboa es el Hotel Mundial, uno de los hoteles más queridos y elegidos por los turistas. Está cerca del distrito de Rossio y de algunas atracciones turísticas, como el Castelo de São Jorge (Castillo de San Jorge). Al estar en la región de Baixa Pombalina, el hotel permite a los huéspedes disfrutar de una vista panorámica desde la terraza a la ciudad y al castillo. El aparcamiento es gratuito y todas las habitaciones están bien equipadas con un estilo tradicional. El desayuno está incluido en el precio.
Hotel Mundial en Lisboa
Todas las habitaciones fueron renovadas en 2016, lo que las hizo más modernas y preparadas para atender a los huéspedes lo mejor que pueden. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y minibar. El baño privado incluye una bata y secador de pelo. El hotel también cuenta con un restaurante, el restaurante Varanda de Lisboa y el Adega Premium Winehouse Bar & Shop. Haz clic aquí para ver las fotos de la bodega, las habitaciones y poder corroborar la disponibilidad para tus fechas de viaje.
Dirección: Praça Martim Moniz, 2.
Hotel Mundial en Lisboa - cuarto

Como encontrar hoteles con precios increíbles

Una gran sugerencia para encontrar grandes hoteles a precios increíbles, en el área que deseas y ahorrar mucho con el alojamiento es utilizar este Buscador de Hoteles en Lisboa. Nosotros siempre lo utilizamos ya que es el sitio web más grande de reservas de hoteles del mundo y por eso es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles de Lisboa, Europa y del mundo entero en sus investigaciones y precios insuperables por el gran negocio que hace con los hoteles. Siempre hacemos nuestras reservas por allí para no tener problemas y siempre ahorramos mucho. Y tiene la opinión de turistas que ya se quedaron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno. Una sugerencia que es excelente es cuando haces la búsqueda, filtrar después por «Barrio», donde puedes seleccionar las regiones, y también «Evaluaciones de los huéspedes» y poner «Muy bueno para arriba». Tendrás una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes evaluaciones de los huéspedes. Es la garantía de un excelente alojamiento al mejor precio. Y chequea a continuación nuestro consejo sobre la cancelación gratuita que es excelente y vale la pena.

Hotel con cancelación gratuita
Otra sugerencia excelente para quien va a reservar el hotel es que este buscador tiene una asociación muy fuerte con los establecimientos y ofrecen cancelación gratuita para la mayoría de los hoteles. En la búsqueda, solo tienes que ver los hoteles que poseen escrito «Cancelación gratuita» igual a la imagen arriba. Entonces ya puedes reservar tu hotel en el momento, para garantizar el precio, y si después encuentras uno mejor o no deseas quedarte en él, solo tienes que cancelar. Es muy simple y sin costo alguno. Como los precios suben muy rápido de un día para el otro y los mejores hoteles se agota rápido, nuestro consejo es entrar y hacer tu reserva en un buen hotel para garantizarlo. Ya nos paso de quedarnos sin el hotel que queríamos y pagar más caro en otro hotel por cuestión de horas.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre estos 5 Hoteles para alojarse en Lisboa, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Consejos para usar tu celular cuando quieras en Lisboa y Europa

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Lisboa

Y ahora que ya lo sabes todo sobre estos 5 Hoteles para alojarse en Lisboa, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Lisboa es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Lisboa, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Lisboa.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Lisboa
Y otro dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades muy buenas, bodegas y outlets de Lisboa están un poco alejados de la ciudad, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar un coche. Muchos turistas lo están haciendo porque puedes conocer varias ciudades de Portugal, que son hermosas e ir hasta Porto, que es uno de los viajes mas bellos y las carreteras son hermosas. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre cómo alquilar un automóvil en Lisboa y Portugal con consejos de cómo alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesitas saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.

Chequea otros artículos imperdibles de Lisboa:

Qué hacer en Lisboa: Principales atracciones, paseos y lugares de Lisboa en Portugal.

Entradas de Lisboa más baratas: Dónde comprar las entradas de las atracciones turísticas.

Consejos para viajar en tren por Europa: Mejores empresas, tramos, dónde comprar pasajes muy baratos y todos los consejos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *