Fátima

Loca do Anjo en Fátima

Visita la Loca do Anjo en Fátima, también llamada Loca do Cabeço y aprende por que este lugar es tan importante. Fátima es la ciudad de mayor peregrinación religiosa de Portugal. En ella ocurrieron varios factores que la hicieron tan famosa y turística y hay muchos lugares increíbles relacionados con estos eventos para visitar. Una de ellas es la aparición de un ángel a los tres pastorcitos.
Loca do Anjo en Fátima
Si estás pensando en viajar allí, no dejes de leer también los consejos imperdibles de como ahorrar mucho en Portugal. Son consejos útiles, que valen la pena, y te ayudarán a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Tu viaje a Portugal saldrá más barato de lo que pensabas y podrás disfrutar aún más. A continuación, descubre todo sobre Loca do Anjo en Fátima.

Cosas que ver en Loca do Anjo

La Loca do Anjo está en Valinhos, una aldea cercana al  Santuario de Fátima y también en Aljustrel, donde se encuentra la Casa de los Tres Pastorcitos. En la loca, que está protegida por una valla, hay estatuas esculpidas en mármol que simbolizan al ángel y a los tres pastores y una placa, también de mármol, con las palabras que el ángel dijo a los niños «¡No tengáis miedo, soy el Ángel de la Paz! ¡Reza conmigo!», así como la oración enseñada «¡Dios mío, creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
Valinhos era en realidad el camino por el que pasaban los pastores para ir de Aljustrel a la Cova da Iria, donde hoy se encuentra el Santuario de Fátima. La primera aparición del Ángel tuvo lugar en 1915 y la tercera en 1916. La colina donde apareció se llamaba Cabeço, de ahí el nombre que también recibe la Loca do Anjo.
Peregrinación a Loca do Anjo

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que lo sabes todo sobre Loca do Anjo en Fátima, una recomendación importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengas en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar. Asegúrate de ver nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuales son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Utiliza tu celular en Portugal y en Europa

Poder utilizar tu celular en Portugal, Europa y cualquier otro lugar del mundo, es maravilloso, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, los cupones de descuento, si vas a alquilar un coche ahorra unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS, ya que podrás usar el de celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planificar los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Portugal en las redes sociales.

No te pierdas nuestras recomendaciones de como utilizar el celular en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día y en cualquier lugar. Usando la internet de tu celular podrás buscar todo sobre Loca do Anjo en Fátima cuando estés allá.

Usa tu celular cuando quieras en Portugal y Europa

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal

Ahora que lo sabes todo sobre Loca do Anjo en Fátima, un dato importante es que algunos de los puntos turísticos, playas, ciudades hermosas y bodegas en Portugal se encuentran un poco alejados de las ciudades, y una gran opción para disfrutar de tu viaje es alquilar un coche.
Si quieres, lee nuestro artículo sobre como alquilar un coche en Portugal  son consejos sobre como alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesita saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.
Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Portugal
Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Lisboa, Oporto y Portugal, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todos los billetes por adelantado a través de Internet, que además de ser más económico, puedes ahorrar en el tiempo que perderías en las colas de las taquillas y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.
Si quieres, chequea aquí nuestro artículo sobre las entradas para Portugal con todas las sugerencias, cuales son las mas vendidas, y donde comprar todas las entradas por el mejor precio.

Chequea otros artículos imperdibles de Portugal:

Que hacer en Lisboa: Principales atracciones, paseos y lugares de Lisboa en Portugal.
Donde alojarse en Oporto: Mejores regiones para hospedarse en Oporto.
Consejos para viajar de tren por Europa: Mejores empresas, tramos, donde comprar pasajes muy baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.